Bienvenidos

Ya que todo el mundo tiene blog, me dije: "qué diablos! hagamos uno!", pero como no me gusta perder el tiempo (al menos en cosas aburridas, y llevar un blog parece muy aburrido), pues decidí empezar con uno que me sirviera para algo; de modo que voy a usar este blog para llevar un registro de todas esas pequeñas cosas que me han tomado algo de tiempo solucionar en mi trabajo como programador de aplicaciones web. Por lo tanto pondré acá algunos tips y soluciones a problemas sencillos con Linux, PHP, Symfony, PostgreSQL, MySQL y cualquier otra cosa que me parezca relevante.

No soy un experto ni un gurú ni un desocupado sin más qué hacer que "cacharrear", soy más bien un usuario común en el sentido que quiero todo "molidito" y listo para usar, pero desafortunadamente en este ambiente de trabajo ese no suele ser el caso en muchas ocasiones, así que seguramente lo que me ha pasado a mí le ha pasado o le pasará a alguien más.

Espero que tal vez algo de lo que publique acá le sirva a alguien tan despistado como yo y no pierdan su tiempo googleando sin fin.
Bienvenidos.